martes, 29 de marzo de 2011

Penoso incidente

Condominio Cañadas del Río Colonial, Villa Canales

El día de hoy se presentó un penoso incidente entre el Gerente de Servitecnia y el  Gerente General de Servicios Mundo Verde, donde el punto central fue el corte de agua, por una parte, y por la otra, la falta de atención a la persona encargada de efectuar la lectura.  En esta oportunidad no fue falta de pago, sino que, la persona designada por Mundo Verde para leer el contador,  no esperó que llegara personal de Servitecnia para efectuar conjuntamente la lectura y optó por retirarse, y en represalia efectuaron el corte del agua.
La Junta Directiva del condominio condena cualquier acción que conlleve violencia, porque la misma trae consecuencias lamentables.
Emitir juicio sobre el particular, excepto la condena sobre la violencia, es culpar a cualquiera de las partes, pero se debe continuar por la vía del diálogo, para solventar la conflictividad, pero las partes deben ceder en sus posturas, para evitar que por cuestiones problemáticas simples, (justificados o no) las cuales pueden resolverse con intervención de la Junta Directiva, pretendan dejar de suministrar el agua, afectando directamente a casi doscientas familias y ochocientos personas aproximadamente,  las cuales no tienen razón de afectar, ya que sus pagos están al día.
Afortunadamente, la intervención de la Junta Directiva fue oportuna para que el servicio se restableciera alrededor del medio día.

1 comentario:

  1. Como poder justificar de una manera tan facil una agrecion a mano armada, realmente esto es algo inaudito, no hay justificacion para este tipo de actos.

    ResponderEliminar