A partir del presente mes, Servitecnia enviará a los condóminos o arrendatarios, el estado de cuenta de los servicios de administración, incluyendo cuotas extraordinarias no canceladas, por medio del correo electrónico que cada uno tiene registrado en la Administración.
Cualquier reclamo sobre el estado de cuenta, también lo puede hacer el vecino por medio del correo electrónico de Servitecnia: servitecnia.ad@hotmail.com, con copia a la Junta Directiva del Condominio: colonialjd@hotmail.com.
Los vecinos que tengan pendientes de registrar su dirección de correo electrónico o bien, tienen otro correo al que se les pueda notificar, por favor, hacerlo llegar por ese mismo medio a la Administración, y los vecinos que tengan dificultad en accesar a su correo, se sugiere presentarse a la oficina para obtener la información del requerimiento de cobro, dentro del plazo establecido.
Nuevamente estamos sin agua en el condominio, hasta cuando se solucionara este problema y Servitecnia no informa e indica no saber nada???????
ResponderEliminarServitecnica no se ha dignado a contestarme mi correo, por favor darle solución a mi queja!!!!!!
ResponderEliminar