Condominio Cañadas del Río Colonial, Villa Canales
El día de ayer la Presidenta Evelin Rivera y la Secretaria Claudia Peláez, miembros directivos de la Asociación de Vecinos del Condominio Cañadas del Río Colonial, acompañados por el Administrador, señor Alejandro Díaz, se presentaron con el nuevo propietario de la casa No. 152, señor Omar Girón, ubicada en la 4a.. Avenida 1-62, para informarle que los trabajos de albañilería para levantar pared en los laterales del frente de la casa, para cerrar el garage, asi como el cambio de la banqueta (todas las banquetas y bordillos forman parte del área común y están en copropiedad), contravienen el Reglamento de propietarios y Copropietarios del Condominio.
El artículo Quinto B. Obligaciones, literal i) segundo párrafo, establece: "...Ningún miembro del Condominio podrá levantar paredes frontales o rejas en su área singular, por lo que queda prohibida la construcción de paredes circundantes o rejas de cualquier altura en todos los linderos de cada área singular...."
El señor Girón después de escuchar la argumentación de los miembros de la Junta Directiva, manifestó que tenía la autorización correspondiente, pero que esa parte de construcción no la incluyó en su solicitud, por lo que pidió disculpas de haber infringido el Reglamento del Condominio, y en ese mismo momento le indicó al señor albañil, que detuviera los trabajos de levantado de la pared y que derribara lo construido y que con respecto a la banqueta, también se colocarían las planchas de concreto que había quitado. Es conveniente resaltar la actitud positiva del vecino, ya que por ser nuevo condómino, desconocía el Reglamento de Propiedad y Copropiedad, y los directivos ofrecieron hacerle llegar un ejemplar. (Información obtenida vía telefónica)
Esa vivienda anteriormente perteneció al señor Gustavo Ovalle y Karla Aragón.
Que bueno que se estan viendo cambios positivos con la nueva jd, y salimos del abandono en el que estábamos....
ResponderEliminarla felicitación debe ser extensiva al nuevo vecino que accedió a mantener la uniformidad en el condominio.
Estoy seguro que el accionar fue decisión de la directiva.
Ya salimos de una directiva que no funcionó y para que el cambió sea completo sólo falta cambiar al mal administrador que tenemos y todo mejorará. Donald Azurdia.
Con lo sucedido en la piscina, creo que es evidentw que a la persona que le pagamos por administrar, no lo sabe hacer. por lo que públicamente pido que lo despidan, ya que no creo que por dignidad renuncie. Donald Azurdia.
ResponderEliminar