sábado, 2 de marzo de 2013

Sugerencias para los usuarios de Claro

Condominio Cañadas del Río Colonial, Villa Canales

En este semana se ha estado efectuando la instalación del cableado en el interior de las viviendas, para la conexión de teléfono, cable e internet, por parte de la operadora Claro.

Se recomienda a los nuevos usuarios de Claro de este Condominio, que avisen inmediatamente la suspensión de los servicios de cable e internet  proporcionado por la empresa Telecom, para evitar que cobren el servicio durante el presente mes. Después de la notificación que se haga, por supuesto, que no se debe aceptar cobros por servicios inexistentes.

Los teléfonos de contacto de Telecom que se tienen registrados, son los siguientes:
22794747 y 66315799
Correo electrónico: plazavillanueva@tvotelecom.com

Es conveniente que reporten el número de la factura y su fecha, de la cancelación del mes de febrero, o bien escanear el documento.

La empresa Telecom ha estado presentando dificultades para la desactivación, ya que indican que tienen que presentarse a la oficina de Villa Nueva a realizar el trámite, y entregar los aparatos.

Se considera que esta empresa tiene la obligación de recoger en el Condominio los aparatos proporcionados así como llevarse el cable que fue desinstalado de las viviendas.

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