martes, 27 de julio de 2010

Informe de gastos

Cañadas del Río Colonial, Villa Canales

Se transcribe la circular de Junta Directiva:

"CONDOMINIO CAÑADAS DEL RIO COLONIAL

Villa Canales, 25 de julio 2010

CIRCULAR

Estimados Vecinos:

Por este medio hacemos llegar un caluroso saludo a todos los propietarios e inquilinos de nuestro Condominio; y a la vez nos disculpamos por la falta de comunicación que hemos tenido con ustedes últimamente debido a los compromisos laborales, familiares y personales que cada uno de nosotros tiene.

Sin embargo, queremos hacer de su conocimiento que aunque no les hemos estado informando sobre todo el trabajo que se está realizando, hemos estado teniendo reuniones periódicamente, para dar seguimiento a sus comentarios, quejas y sugerencias. También les comentamos que se ha entablado un canal de comunicación abierto con los señores de la Administración, quienes están accesibles a todas las solicitudes y sugerencias que les hemos realizado para velar por el cumplimiento de los compromisos adquiridos y la ejecución del plan de trabajo que permitirá ir viendo cambios notables en nuestro condominio

Adicionalmente, queremos aprovechar la oportunidad para hacer de su conocimiento que la Junta Directiva tuvo a la vista los comprobantes correspondientes a los trabajos de limpieza realizados por la Administración luego de la erupción del Volcán de Pacaya y la tormenta Agatha. Dichos comprobantes en resumen representan los siguientes gastos:

• Limpieza de quineles Q8.620.00
• Limpieza de calles y avenidas con retroexcavadora Q4,438.37
• Lmpieza de cuneta principal Q5,600.00
• Limpieza de drenajes Q3,340.00
• Horas extras por trabajos día domingo Q 380.00
• 73 viajes de extracción de arena en camiones de 12.3 mts3 cada uno, Q25,075.00

Total: Q47,453.37

Falta aún la extracción de algunos sacos de arena y la limpieza de las áreas verdes, pero en general el trabajo de limpieza está finalizado casi en un 90%. Lo que es preocupante es que la Administración ya pagó por estos servicios realizados y, lamentablemente, hasta la fecha sólo 102 casas han aportado la cuota extraordinaria de Q200.00, lo que suma un total de Q20,400.00 recaudados. Necesitamos que los vecinos que aún no han cancelado esta cuota se acerquen a la Administración para acordar la forma de pago a la brevedad posible y de ser necesario realizar un convenio de pago; pues les recordamos que Servitecnia aceptó financiar este gasto bajo el acuerdo que cada vecino asumiría la responsabilidad de pagar su cuota debido a la emergencia y a las condiciones desastrosas en las que quedó el condominio luego de los percances naturales.

Nuevamente ponemos a su disposición nuestro correo electrónico (colonialjd@hotmail.com) para que por favor nos hagan llegar sus comentarios, solicitudes y sugerencias. Estamos trabajando para que todos vivamos en un lugar mejor.

Atentamente,

JUNTA DIRECTIVA"

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