lunes, 2 de noviembre de 2009

Reclamo por falta de facturación y por internet

Se expone reclamo del señor Samuel Hernández, relacionado con la falta de facturación de los servicios y el problema no resuelto de internet, el cual fue mandado por correo electrónico a la empresa Servicios Generales Mundo Verde:

Atención: Licda. Esperanza Núñez,  Servicios Generales Mundo Verde:

Por enésima vez, solicito a ustedes, que me atiendan la facturación que corresponde al pago de la factura de energía eléctrica,  son dos pagos que están pendientes de facturar. Y por otro parte, está pendiente que resuelvan el problema del cobro exagerado de energía eléctrica, no hay respuesta ni por escrito ni por correo. Ya vino un técnico a revisar la casa, y según el comentario inicial del técnico, ese cobro debería hacerse con base a un promedio de consumo. Esta situación, desde un inicio usted me lo indicó. De mi parte, hice los cálculos de seis meses y saqué el promedio de consumo, excluyendo por supuesto, el mes irregular de cobro; esa cantidad pagué en el Banco.

Asimismo, anticipo que no aceptaré que revuelvan el sebo con la manteca, es decir, que la facturación de energía eléctrica que está pendiente de resolver, lo quieran cargar a la facturación de servicios de mantenimiento.

Por aparte, el servicio de internet, durante el mes de octubre estuvo activo en un 8 o 10%, en estos dos días de noviembre, está en igual forma. ¿Es digno estar cobrando servicios que no se están dando continuamente?,  ¿cómo se le puede calificar a estos cobros?.  Este reclamo es de casi todo el condominio, por lo irregular e inexistente el servicio. Y luego Mundo Verde se esconde. Telecom no contesta.

ESTO, EL UNICO NOMBRE QUE TIENE, SE LLAMA:  ROBO LEGAL.... y ya no lo permitiremos.

Condominio Cañadas del Rio Colonial Villa Canales, 2 de noviembre de 2009

c. c. Cañadas del Rio Colonial
        Junta Directiva
        Boletín: Comunícate Cañadas

2 comentarios:

  1. Le pediria por favor Samuel que cuando dirija estas carta las haga en nombre propio y no en nombre de los vecinos que estoy seguro que somos muchos los que no lo apoyamos. SEA HOMBRE y no se escude en el nombre de todos. Gustavo Ovalle Casa 152

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  2. Aclaración:
    Uno de los aspectos positivos del boletín digital (blog) es precisamente generar discusión respetuosa de los puntos de vista que se expresan; en esta oportunidad, al distinguido vecino Gustavo Ovalle, de la casa 152, le aclaro que he tenido el objetivo de poder servir al vecino, no como miembro de la Junta Directiva, sino como un vecino más, y he tenido la oportunidad de apoyar en las gestiones de reclamo que se han hecho a Mundo Verde, de los cuales muchos han tenido eco. En esta oportunidad, he sido parte de la problemática de la falta de facturación de los pagos efectuados y del internet, y he reclamado en forma directa (en persona, por teléfono, por correo y ahora por el blog) sin que haya tenido respuesta satisfactoria a mis reclamos. Lo he hecho sin apoyarme en la Junta Directiva ni con los vecinos, sólo les he notificado de mi problema. Entiendo que no cuento con su apoyo y quizá de otros vecinos, pero eso sí, cuente con mi apoyo y mi solidaridad, porque se trata de provocar la unidad del condominio. Reciba un saludo de Comunicate Cañadas y un agradecimiento por estar atento al blog.

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