Cañadas del Río Colonial, Villa Canales
El día viernes 20 del presente mes, entre 19:15 y 19:30 horas el estimado vecino de este Condominio, Orlando Medina y su hija, cuando se conducían en una moto hacia la colonia Ribera del Río, fueron atropellados por un pick up que venía de la carreterera de Villa Canales para entrar a la garita vecina.
Orlando sufrió lesiones agudas y fue trasladado por los bomberos hacia el hospital de accidentes del IGSS de la zona 7 de la ciudad Capital y próximamente se someterá una intervención quirúrgica. Afortunadamente su hija salió ilesa de tan lamentable accidente.
El conductor del vehículo que causó las lesiones, se fue a la fuga, pero horas más tarde ingresó con el pick up al Condominio, sin registrarse en la garita, ya que utilizó una tarjeta electrónica de acceso, propiedad del condómino de la casa 145 que aparece a nombre de Juan Carlos López Taracena, se deduce que utilizó el carport no necesariamente para fines de parquear el pick up, sino con el fin de evadir la responsabilidad, ya que no es el propietario del inmueble. Según parece, el infractor tiene parentezco con el propietario referido.
El hecho no pasó desapercibido por los vecinos e informaron del ingreso del vehículo, el cual trataron de sacarlo el día sábado, pero la Policía Nacional Civil se hizo presente para documentar el suceso; el hechor reconoció su participación y levantaron una acta notarial de compromiso por los daños causados.
La entrada y salida del Condominio, principalmente cuando se viene de Villa Canales, es de tomar mucha precaución, por lo que es conveniente que se gestione, por medio de la Municipalidad de Villa Canales, una señalización vial adecuada que minimize el riesgo de accidentes.
Por medio de este blog, deseamos la pronta recuperación del estimado vecino, para tranquilidad de su familia, esposa e hija.
No hay comentarios:
Publicar un comentario