sábado, 14 de noviembre de 2009

Seguimiento a las decisiones de la última Asamble General

Cañadas del Río Colonial, Villa Canales


Nuevamente este blog en colaboración con la Junta Directiva, publica la circular que emitiera la Junta Directiva del Condominio, en  seguimiento a las decisiones que la Asamblea General de Propietarios estableceria en la reunión celebrada el sábado 7 de noviembre del presente año. 

"Circular No. 011-2009

Estimados Vecinos:

La Junta Directiva del Condominio, informa a todos los propietarios, copropietarios y arrendatarios, que en atención a la decisión unánime de Asamblea General del día sábado 7 del presente mes y ratificada el día domingo 8, respecto a la no aceptación del incremento a la cuota de los servicios prestados por Mundo Verde, y retirar definitivamente a la empresa TELECOM de la prestación de los servicios de internet y cable, a partir del 1 de diciembre, se ha ejercido las acciones siguientes:

Requerir a Mundo Verde la respuesta por escrito, en cuanto a la decisión de continuar prestando los servicios al Condominio en las condiciones establecidas por los vecinos, o renunciar al derecho de la administración a partir del 1 de enero del 2010, tal como lo indica la carta que se le entregara el día domingo;

Contactar a las empresas Claro, Tigo y Telefónica, para cotizar los servicios en bloque, de cable e internet, e inclusive, telefonía.

Asimismo, se hace del conocimiento, que a raíz de la notificación del retiro de los servicios a Telecom, los ejecutivos de esta empresa solicitaron reunión con la Junta Directiva, en donde expusieron lo siguiente:

· Que comparten la responsabilidad de la ineficiencia de los servicios, principalmente Internet, pero que la infraestructura del Condominio (registros) ha sido responsabilidad de Mundo Verde, por no arreglarlos;
· Ha habido saldos que no han sido cancelados;
· Ahora que ya están desligados de Mundo Verde, los servicios de cable e internet serán mejorados sustancialmente, y que se les permitiera la oportunidad para que los vecinos evaluaran la calidad de los servicios y la readecuación de los ductos y su mantenimiento estarían bajo su responsabilidad;
· Que presentarían un paquete atractivo del servicio en cuanto a su precio y otros beneficios a favor del   Condominio que se otorgarían en el corto plazo.
· Solicitaron autorización para pasar una encuesta;

La posición de la Junta Directiva en cuanto a lo expuesto, fue categórica: es una decisión de asamblea general, y que, están en su derecho de volver a cotizar los servicios de cable e internet, pero que es el vecino el que tiene la libertad de tomar la decisión y ratificarla en Asamblea General.

Se les solicita estar pendientes de las noticias que se generen por esta vía, y publicadas con el apoyo que brinda el blog Comunicate Canadas, que son los canales utilizados; la información que provenga de otras fuentes, se les ruega no darles crédito.

Villa Canales, noviembre 13 de 2009
 
Junta Directiva "

2 comentarios:

  1. Gracias por la información, estare al pendiente. Solo quiero comentar, como todos los vecinos la semana pasada recibi una nota de TELECOM donde indicaban las nuevas tarifas así como comprometiendose a un mejor servicio y a dar respuesta inmediata a los reclamos, ese mismo día quise hacer una consulta, llame y luego de tres veces desisti ya que solo contesta una grabadora, pregunto, este será el compromiso que esta haciendo TELECOM, en mi opinión creo que TELECOM no es lo más conveniente en este momento, habría que consultar otras empresas, si bien es cierto ellos argumentan que el servicio actual se debe al intermediario que tenian, más que ser un argumento es una excusa ya que de otros sectores he oido comentarios de TELECOM que no son muy favorables por lo cual pienso debiera optar por otras empresas.

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  2. Señores es una desfachatez que se echen la culpa mutuamente, si ellos tienen problemas con prestar el servicio responsablemente vienen y le rebajan la couta mientras no resulvan el problema, no siguen cobrando como si todo estuviera de maravilla, si la deuda es con mundo verde que vean como le hacen para cobrar, no estoy de acuerdo en continuar con ellos y no les pagare un solo centavo mas, tengo meses sin contar con internet y llegan a la casa a disque revisar, luego se van porque dicen que se les acabaron las baterias de sus equipos y mi problema queda sin resolver, cual es la mejora entonces

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