Cañadas del Río Colonial, Villa Canales
Circuló una nota por parte de la empresa de seguridad del Condominio, relacionada con la extensión de carné para todos los miembros de cada condómino.
La intención es valedera, ya que tratan de tener mayor control para las personas que ingresan, porque la garita actual es muy abierta y vulnerable para el paso peatonal y dentro del condominio se han visto personas que no son residentes, y de paso, aprovechan la falta de control para ingresar a la piscina.
La carnetización del vecindario está contemplado en el Reglamento del Condominio, no obstante que en una de las Asambleas Generales se determinó que en ese momento no era conveniente realizar el requerimiento, principalmente por el extravío o robo del documento, cuyos datos podrían utilizar para fines ilícitos.
La propuesta que Mundo Verde está haciendo, es que el vecino entregue una foto y el valor de Q10.00 por cada miembro familiar, para la emisión del carné; sin embargo, sugiero que se emita un documento más consistente y con tecnología de barras y foto digital, previendo que en el futuro se pueda tener una puerta peatonal en donde se utilice un aparato lector de tarjetas para el ingreso y salida de vecinos. El costo que la actual administración ha cotizado es de Q25.00 por cada documento con las características mencionadas.
El carné para personas que prestan sus servicios dentro del Condominio, se propone que les extiendan un documento más sencillo, con vigencia de dos meses, que tenga espacio para su renovación.
Es conveniente que puedan pronunciarse sobre este tema y enviar correo a Mundo Verde sobre el interés de un carné digitalizado que sea más seguro y durable para los vecinos. Este mismo carné se utilizaría para el acceso al Club.
Comentario 1
ResponderEliminarEn referencia a lo de la carnetización para los habitantes de este condominio creo es una buena opción que sea de tecnologia y barras ya que de esta forma garantiza un poco mas la seguridad que el estampar una foto en un pedazo de carton como los que dieron para el acceso a la piscina y al gimnasio.
Comentario 2
Referente al gimnasio creo que deberian de arreglar los aparatos que tienen mas de 1 año descompuestos porque es injusto que que tenga que pagar el servicio del gimnasio y que cuente con aparatos en mal estado.
Cometario 3
Referente a la piscina creo que el azulejo Azul que le pusieron no era el adecuado, ya que se ve peligroso por lo obscuro que se ve el fondo, por lo que hubiese sido mejor un fondo igual al del jacussi.
En determinado momento acepto que se realicen cambios en cuanto al control de las instalaciones, en la ocasion anterior considero que el costo cobrado por el mismo pedazo de carton plastificado fue excesivo para la calidad que nos entregaron, por tal razon tengo mis reservas en cuanto a los actuales, espero que no se repita la historia
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