Condominio Cañadas del Río Colonial, Villa Canales, 24 de agosto de 2009
A petición de la Junta Directiva del Condominio Cañadas del Rio Colonial, se transcribe literalmente, la carta de reclamo que le hiciera a Mundo Verde, por haber desobedecido una disposición de Asamblea General, del 14 de marzo de 2009. La carta dice así:
Villa Canales,
23 de agosto de 2009.
Señores:
Mundo Verde, S. A.
Presentes.
La Junta Directiva en representación de los propietarios que responsablemente asistieron a la Asamblea General de vecinos realizada el 14 de marzo del año en curso, donde se sometió a votación la decisión de utilizar o no el área del club para celebración de cumpleaños o eventos, y en la misma se decidió por mayoría absoluta y en voto nominal “NO UTILIZAR” el área relacionada.
Debido a esto denunciamos que una vez más de forma abusiva e irrespetuosa autorizan el uso de las instalaciones del Club para realizar una piñata a los propietarios de la casa 179; violando las decisiones tomadas en asamblea general de propietarios (autoridad máxima del condominio). Aunado a lo anterior, dichos vecinos estuvieron presentes en la asamblea del 14 de Marzo y por ende tienen pleno conocimiento de dicha prohibición.
Por el respeto que se merecen los propietarios comprometidos y responsables, que cumplen con lo establecido en el reglamento; Como Junta Directiva rechazamos enérgicamente la falta de respeto a las decisiones tomadas en Asambleas Generales y por lo tanto exigimos de su parte lo siguiente:
1. Que informen a los Propietarios y Copropietarios de las instalaciones del club en que se fundamentaron para otorgar dicha autorización.
2. Que a partir de la presente fecha, como administradores, les queda terminantemente prohibido disponer, autorizar o aprovecharse de las áreas comunes del condominio, así, como cualquier otro derecho que corresponda única y exclusivamente a los propietarios y copropietarios del mismo.
3. El cumplimiento estricto del reglamento de Propietarios y Copropietarios y de las decisiones tomadas por la Asamblea General de Propietarios y copropietarios.
Por último, como propietarios y copropietarios del condominio, nos reservamos el derecho de ejercitar cualquier acción legal, ante el abuso del derecho de propiedad y del incumpliendo a la aplicación del reglamento, del cual están obligados a velar por su cumplimiento.
Sin otro particular,
Junta Directiva
Asamblea General de Propietarios y Copropietarios
Condominio Cañadas del Río Colonial
c.c. archivo JD
Casa 179
Vecinos del condominio
No hay comentarios:
Publicar un comentario