Condominio Cañadas del Río Colonial
Hay muchos vecinos que no tienen tarjetas electrónicas para el ingreso al Condominio, con vehículo o motocicleta, y han estado solicitando su provisión. Por su parte, la Administración ha informado a este medio informativo, que ya están disponibles las tarjetas que se conocen como TAS, por lo que los interesados pueden acudir a la administración en horas hábiles para comprarla a un costo de Q50.00, que es un valor menor en un 50% comparado con la venta de tarjetas de la administración anterior.
También se indicó que el costo de la tarjeta puede cargarse al estado de cuenta mensual, para su pago en el Banco Industrial. El requisito para obtenerla, es ser condómino propietario debidamente identificado y acreditado en los registros de la oficina, con la indicación que sólo se puede adquirir una tarjeta por unidad vehicular, la cual se vincula con las placas de la misma.
Se complementa esta información, por solicitud de vecinos por medio de correo y mensajes de texto, lo siguiente:
"Que la venta de las tarjetas electrónicas que haga la Administración, debe llevarse estricto control, para que no se caiga en el mismo error de Servitecnia, que vendió tarjetas de ingreso a personas que no residen en el Condominio, algunos por ser parientes de los propietarios y otros por compadrazgos, por lo que se tiene qué determinar cuántas tarjetas hay vendidas irregularmente y bloquear las mismas en el sistema. Esto aplica para aquellos condóminos o arrendatarios que se han retirado definitivamente del Condominio por diversas razones."
Estoy totalmente de acuerdo, no es posible que cualquier vecino entregue tarjetas a los amigos, parientes y que estos entren como Juan por su casa, debemos exigir el control y DENUNCIAR
ResponderEliminarDonald Azurdia
Que raro que en este comentario no se haya pronunciado el Anónimo.... por qué será? Donald Azurdia.
ResponderEliminar