Condominio Cañadas del Río Colonial, Villa Canales
El día martes 12 del presente mes, a las 16:45 horas, se ha reportado que un grupo de jóvenes adolescentes que estaban jugando futbol en el fondo del parque 1, ubicado en la 1a. calle B, antigua entrada al proyecto, dañaron el tubo de conducción de agua que está instalado para regar la grama del sector.
Uno de los trabajadores de mantenimiento de la Asociación, tenía habilitada la llave del chorro de dicho tubo, conectada a la manguera para el riego, y al mismo tiempo, este trabajador estaba colocando concreto con lañas puntiagudas en el muro que divide el condominio con la calle que conduce al centro educativo CIA, y el área que separa la calle, antigua entrada al proyecto, que dicho sea de paso, es una de las partes del muro que se saltan algunos de los alumnos que viven en el condominio, para evitar caminar hasta la garita. Al regresar al área verde del parque que estaba en riego, se dio cuenta que estaba averiado el tubo y al preguntar quién había dañado el conducto, se negaron a dar información. Es el mismo grupo de jóvenes que ha estado jugando en los diversos parques, los cuales han sido dañados, como por ejemplo, el deterioro que han causado con la primera área del parque 1, que está en la esquina de la 1a. calle B y 5a. avenida A Esta situación se hizo público en la última asamblea, sin embargo, se continua deteriorando el área verde por falta de acciones de la Junta Directiva y la falta de cumplimiento del acuerdo de asamblea en cuanto a la aplicación de multas, y según los jóvenes que juegan pelota, tienen permiso del Presidente de la Asociación.
Otros Hechos: Reclamo de pelota
El día martes 12 del presente mes, a las 16:45 horas, se ha reportado que un grupo de jóvenes adolescentes que estaban jugando futbol en el fondo del parque 1, ubicado en la 1a. calle B, antigua entrada al proyecto, dañaron el tubo de conducción de agua que está instalado para regar la grama del sector.
Tubo dañado del área del parque 1 |
Otros Hechos: Reclamo de pelota
Se informó por parte de la Administración, que el día miércoles 13 de febrero, a las 14:00 horas se presentó la vecina de la casa 34 a reclamar la entrega de una pelota de futbol propiedad de su hijo, la cual había sido tirada desde el campo del colegio CIA. Según manifestaron, esa pelota no se encontró en el área verde del Club, y esto fue motivo de disgusto de la vecina, por lo que hizo airados señalamientos que alcanzaron a los trabajadores de don Jorge Chitic, encargado del recorte de la grama, que en ese momento estaban almorzando en el área de atrás de la casa club. Se insiste en que las relaciones del condominio, deben darse con absoluto respeto en las dos vías.
Es oportuno que haya una comunicación oficial con los directivos del colegio, con el propósito de solicitar que construyan el muro perimetral, ya que de acuerdo a la ley, tienen la obligación de hacerlo, y principalmente donde tienen un área deportiva que con facilidad se pueden tirar los balones al condominio, cuando los alumnos estén jugando futbol o basquetbol, pues la pared que actualmente separa el Colegio, es propiedad del condominio. Además, es molesto que desde la parte del colegio, estén observando a los usuarios del jacuzzi y la piscina, y estén tirando las bolsas de golosinas al jardín trasero de la casa club..
Realmente no es comprensible la falta de acción por parte de la directiva, de hecho yo señale la entrega de volantes que fuera autorizada por el Presidente y se dejó claro el problema de seguridad que genera, sin embargo, luego de esto nuevamente el presidente autoriza entrega de volantes. ENTONCES?
ResponderEliminarPor último, las multas existen y el presidente no puede anularlas a su sabor y antojo, ya que causa desorden y será él en todo casa el responsable. Donald Azurdia.