Es lamentable el abandono de las laderas del Condominio Cañadas del Río Colonial, las cuales muestran una vegetación sobreabundante, por la falta de corte de la maleza. No obstante que cada mes los condóminos pagan
Q73.80, para que con dichos recursos se hicieran las labores de mantenimiento, incluyendo las áreas de parques.
La mayoría de los condóminos se sienten defraudados por Servitecnia, ya que hizo omisión de sus responsabilidades, y en general todos los servicios muestran deterioro.
Se consultó a algunos vecinos y manifiestan descontento, calificando de robo legal, al no tener satisfacción de los servicios.
En el caso del gimnasio que dejó Mundo Verde, únicamente hay chatarra, deteriorado por falta de mantenimiento preventivo y correctivo.
Las paredes de la casa club también están dañadas y el sauna en malas condiciones. Estos son algunos aspectos por los cuales la Asamblea General le retiró la administración a Servitecnia, dando por terminada la relación comercial, a partir del 1 de octubre.
Según manifestó don Carlos, encargado de Seguridad, hace unos días habían personas que, aprovechando el montarral, se escondían para sustraer fruta de jocotes, cuando fueron sorprendidos por la nueva seguridad, y se escaparon saltando el muro perimetral de la carretera. Es decir, que también afecta la seguridad del Condominio.
La nueva administración tiene muchos frentes de trabajo para recuperar el condominio, y el corte de maleza es uno de ellos que debe atenderse con prioridad.
LLamada de atencion a la administracion, se solicita a la nueva administracion notificar con anticipacion cuando deseen cerrar provisionalmente los servicios de la casa club, algunas personas planificamos visitas familiares para poder compartir en estas areas y se ven estropeadas por la falta de informacion por parte de la administracion. Carlos Gil, casa 74.
ResponderEliminar