Condominio Cañadas del Río Colonial, Villa Canales
Desde el mes de noviembre del año recién pasado, la talanquera de salida del condominio sigue sin colocarse. Según información de los exdirectivos de la Asociación de Vecinos, se exigió a Servitecnia la pronta reparación de la talanquera, quienes manifestaron que una pieza del equipo lo habían mandado al torno y que, en cuanto se entregara la pieza torneada, se habilitaría de nuevo la talanquera. Después presentaron una cotización por Q2,900.00 con el argumento que la Junta Directiva asumiera el pago con cargo al Fondo de Inversión. Sobre este particular, se tomó una posición determinante en cuanto a que, los servicios de seguridad incluyen el mantenimiento de las talanqueras, de conformidad con las bases sobre las cuales descansa el servicio de la administración.
Por esas circunstancias, se recomienda a la nueva Junta Directiva que exija la reparación inmediata de la talanquera y que ellos, como empresa administradora que reciben por parte de los vecinos, el pago del renglón de seguridad, cubran la reparación y el mantenimiento de las talanqueras.
Se ha debilitado la seguridad al mantener durante el día, abierto los portones de la salida, por donde fácilmente pueden ingresar peatones y vehículos sin el control de la garita, a parte que NO HAY SEGURIDAD UNIFORMADA AUTORIZADA para operar como empresa de seguridad y vigilancia, como lo establecen las bases, aspecto que no fue informado a la Junta Directiva pasada. En un día de la semana pasada, no se vió ningún rondín por las calles y avenidas del condominio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario