Cañadas del Río Colonial, Villa Canales
El día domingo 10 del presente mes, a las 19:45 horas aproximadamente, una jovencita residente del Condominio -se omite su nombre- que estaba haciendo uso del sauna de mujeres, fue sorprendida por el espionaje que estaba haciendo el guardia de seguridad que estaba de turno, señor Edwin Ceballos, a través de un agujero que tiene una de las paredes del baño sauna.
Según relató la afectada, al principio vio una sombra y entró en duda en que alguien la estaba espiando, por ser una área privada y luego salió para descubrir al policía, quien al verse descubierto, le manifestó que estaba retirando una silla de ese lugar.
La señorita fue a quejarse con los señores de la Junta Directiva para que tomaran acciones sobre lo acontecido, ya que dicha actitud, demuestra la bajeza y de instintos perversos y morbosos de los elementos de seguridad.
Nuevamente se pregunta: ¿que tienen qué hacer los guardias de seguridad dentro de las instalaciones de la casa club, si su función es preventiva y la vigilancia del condominio?
Una vecina que estaba presente cuando la afectada estaba informando a la Junta Directiva, manifestó su preocupación por la clase de seguridad que tiene el condominio, lejos de sentir confianza se está generando lo contrario, y que se atendiera la petición de la señorita para que se retirara del condominio los elementos de seguridad.
La empresa que está proporcionando el servicio es Serviprosa, y la referencia que proporcionaron sobre el encargado de la misma, es el señor José Alfredo Vásquez Rivas, teléfonos 42146837 y 24646042, correo: serviprosa39a)hotmail.com.
Es conveniente que todos los elementos de seguridad de dicha empresa sean cambiados, ya que no están respondiendo a la verdadera función por la que todos los vecinos pagan por el servicio.
Qué opinan los vecinos?
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario