El día 18 de junio del presente año, se celebró contrato de suministro de agua y tratamiento de aguas servidas, entre la empresa Servicios Generales Mundo Verde y Servitecnia, empresa que actualmente tiene a su cargo la administración del Condominio Cañadas del Río Colonial.
Entre las condiciones que Mundo Verde estableció para logar suscribir un contrato para el suministro de agua, por intermedio de la empresa administradora, está la celebración de una asamblea extraordinaria de propietarios y copropietarios del Condominio, con el propósito de que se ratifique el suministro de agua a cada propietario, por medio de la empresa Servitecnia.
Esta cláusula contractual resolutoria define como requisito la celebración de la asamblea, para que el contrato de suministro cobre plena vigencia y validez.
Por tal razón, la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos, en la reunión que promoviera el Señor Alcalde de Villa Canales, el día lunes 16 del presente mes, con los señores de Mundo Verde, sus abogados, y Servitecnia, con el objetivo de viabilizar el cumplimiento contractual, se acordó calendarizar la convocatoria de la asamblea, para el día sábado veinticinco de septiembre del presente año, a las 7:30 p.m., en el área de la casa club.
Según la información del Fideicomiso Mundo Verde, la propiedad del pozo y el tanque de distribución que están instalados fuera del perímetro del condominio, pertenecen a Servicios Generales Mundo Verde.
Para la tranquilidad de los vecinos, se reitera que hay seguridad para obtener el suministro de agua, pero para perfeccionar la vigencia del contrato, ya depende de cada uno de los vecinos en asistir a dicha asamblea, y cumplir con el requisito contractual de ratificar la negociación del suministro de agua. La inasistencia o indiferencia en participar en la asamblea, tendría consecuencias respecto al abastecimiento de agua, por lo que es importante la asistencia. No falte..
No hay comentarios:
Publicar un comentario