Cañadas del Rio Colonial, Villa Canales
La asamblea general de propietarios y copropietarios del Condominio, convocada desde el mes de noviembre del año recién pasado, por medio de anuncio en la Prensa Libre y por notas personalizadas con recepción certificada, para el día 16 de enero, a partir de las 17:00 horas, por parte del Fideicomiso de Administración del Condominio Cañadas del Rio Colonial, fue suspendida por falta de quórum.
Cuando se llegó la hora de convocatoria, era poca la afluencia de propietarios, y se dejó un tiempo prudencial de espera; sin embargo, a las 17:45 horas, aproximadamente, hicieron el recuento nuevamente de los vecinos que ya habían firmado el listado de asistencia. La Licenciada Lucrecia Palomo, en representación del Fideicomiso, manifestó a los asistentes que se suspendida la asamblea por falta del quórum mínimo.
Los vecinos asistentes aprovecharon para reiterar el rechazo del aumento desproporcional de los servicios de mantenimiento a partir del mes de diciembre, cuyo recibo de cobro se ha recibido en esta semana, ya que, el incremento no es congruente con la calidad de los servicios que se reciben, y además, éste fue rechazado categóricamente en la asamblea celebrada el 7 de noviembre pasado. Se le indicó a la Gerente de Servicio al Cliente, Licda. Esperanza Núñez, que no ha respondido al memorial que se le entregó el día domingo 8 de noviembre, el cual contenía la decisión de la asamblea celebrada el día anterior.
Se hace un llamado de reflexión para los vecinos que se han mostrado indiferentes en la asistencia de las distintas asambleas, y esta particularmente era importante que se hubiera desarrollado, por la naturaleza de la agenda que se tenía prevista, además, fue convocada varias veces con suficiente anticipación cumpliendo con lo establecido por el reglamento. Si hay circunstancias de mucho peso por las cuales el propietario se vea imposibilitado de asistir, existe la opción de delegar su representación al vecino de la par, por medio de carta poder, pero es más importante su presencia.
Hay que resaltar la voluntad de asistencia que mostró el vecino Orlando Medina, que no importando la situación de estar temporalmente en silla de ruedas, hizo el esfuerzo y sacrificio de estar presente en la asamblea, apoyado por su esposa. Cuando se quiere, se puede y este es un digno ejemplo que no puede pasar desapercibido y se aprovecha este espacio para desearle su pronta recuperación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario