sábado, 25 de julio de 2009

Convocatoria para asignar delegados

Cañadas del Rio Colonial, Villa Canales, 25 de julio de 2009

La dirección del boletín COMUNÍCATE CAÑADAS, hizo la investigación respecto a la convocatoria que hizo la Gerente de Servicio al Cliente de Mundo Verde, a los vecinos del Condominio Cañadas del Río Colonial, para que por cuadras nombren un representante para iniciar el llenado de los formatos de la Empresa Eléctrica de Guatemala, S. A., para iniciar el proceso de cambio de administrador del servicio de energía; no es necesariamente que se haga de esa manera (por delegación), sino que se puede hacer el trámite en forma personal en horas hábiles, ya que la información que se debe proporcionar, es de carácter personal y específico.
Se sugirió el día sábado recién pasado a la Gerente en mención, que calendarizen la gestión por grupos de casas o lotes y los que no puedan hacerlo en las fechas asignadas, por falta de tiempo, que haya un espacio al finalizar lo que está calendarizado, para que puedan atender la información que solicita la Empresa Eléctrica de Guatemala, S. A.
Lo importante de esta gestión es que la papelería de todas las casas habitadas, debe estar completa y reunida en su totalidad.
La fuente de esta información se obtuvo de la oficina de Mundo Verde, ubicada en Cañadas del Río, de San Miguel Petapa.

4 comentarios:

  1. Disculpe licenciado, solo quiero preguntarle que pasa con los que no quieren pasarse con la empresa electrica, considero que ahi si son COBROS ABUSIVOS Y EXCESIVOS, y le aseguro que no tendrán donde quejarse. PERDONE pero no estoy de acuerdo con lo que proponen y no es mi deseo pasarme a empresa electrica. Que debo hacer GRACIAS. Gustavo Ovalle casa 152

    ResponderEliminar
  2. Considero que debe implementarse lo que he mencionado en otras publicaciones, la libre contratacion, si las personas quieren seguir pagando el doble por el servicio, pueden hacerlo y los que deseen cambiar al proveedor de su servicio igual deberian poder hacer el tramite, lo que habria que ver es si se tiene la capacidad de tener varios proveedores de servicio (en este caso solamente 2, pero telefonia, cable e internet quien sabe).

    ResponderEliminar
  3. Mundo Verde, siempre ha atendido nuestras quejas, tarde pero simpre lo hizo, pero lo importante es que lo hizo valga la redundancia.
    Por experiencia en la empresa eléctrica, nunca les resolverán nada, allí no hay junta que valga. Se acordarán cuando salgan de la empresa así como entraron.

    ResponderEliminar
  4. Tambien considero que la Empresa Electrica como tal es una entidad que abusa en el cobro de la luz, de un mes a otro, alli no hay con quien hablar y ni tarde y ni temprano le solucionan a uno el monto del recibo, y es mentira que haya alguna investigacion o seguimiento en cada caso imaginense a que horas... terminarian
    por lo que no estamos de acuerdo a pasarnos a la empresa electrica.
    Y esto no debe ser obligatorio. Respeto las opiniones de la junta directiva de la colonia pero no todos estamos de acuerdo señores en pasarnos, asi que no deben coaccionar a ello debe ser una libre desicion según conveniencia.

    ResponderEliminar