Condominio Cañadas del Río Colonial, Villa Canales
|
Foto de Archivo: Aparecen los directivos Pedro López Peralta, Dulce Saldaña, Libardo Padilla; de espaldas: Miguel de León, cuando requirieron la fuerza pública para desalojar Servitecnia |
Se está agotando el plazo que los vecinos le dieron a la actual Junta Directiva de la Asociación de Vecinos del Condominio, para presentar los estados financieros, el estado de cuenta corriente del banco Industrial y la convocatoria de asamblea extraordinaria para nombrar o elegir la comisión de vigilancia y fiscalización y elegir los miembros restantes.
¿Cual será el temor de la Junta Directiva?
La fiscalización de los recursos en cualquier empresa es una actividad recurrente y aún es más indispensable en asociaciones de vecinos, como la nuestra, por la cantidad de recursos que se maneja.
Los exdirectivos de la Asociación se han manifestado reiteradamente en la buena administración, y desde la entrega de los cargos hubo buena disposición para proporcionar toda la información de la gestión, a la cual rehusaron al romper la reunión y dicho sea de paso, el vicepresidente electo no se presentó a la misma, demostrando desde el principio, la falta de interés en los asuntos del Condominio, tal como sucedió en su NO asistencia a la asamblea ordinaria del 26 de enero.
Los exdirectivos dejan claro que no tienen interés en asumir la función directiva, más que velar por el correcto uso de los recursos monetarios de los condóminos y a la vez dejan manifiesta la solicitud para que la auditoría abarque el período 2008-2011.
Al directivo Abel Ardiano, Tesorero, quién fue uno de los dos miembros que atendieron la asamblea pasada, y que por esa razón tiene el reconocimiento, se le solicita pronunciarse sobre la petición de los vecinos y de la asamblea extraordinaria que requieren, por lo que se le deja el espacio en este blog, comunicatecanadas@gmail.com. para su comunicación.