Cañadas del Río Colonial, Villa Canales
El día martes y miércoles por la mañana, 17 y 18 de abril, a partir de las 5:45 horas a. m. , aproximadamente, el vecindario se dio cuenta de la falta de agua, y el servicio fue restablecido a las 07:00 a. m., causando gran inconformidad por la sorpresa de la falta del servicio, en el momento que más se necesitaba del vital líquido. No hay un comunicado por parte de la Administración ni de la Junta Directiva explicando los motivos del corte del servicio y en ese sentido, hay un silencio que no ayuda en nada y se crea incertidumbre. Se preguntó al Presidente de la Junta Directiva y manifestó, que según la información de Mundo Verde, tuvieron problemas en la tubería de distribución.
Para ajuste de penas, el día miércoles 18 por la tarde, se averió un conducto en la 4a. avenida, frente a las viviendas 1-26 y 1-30, por el cual se hace necesario cerrar la llave principal de paso para arreglarlo, sin embargo, al concluir la reparación y restablecer el servicio, se volvió averiar el tubo.
El día jueves 19 se ha estado padeciendo de la falta de agua, ya que persiste el daño interno y a la hora en que se redacta la presente información, NO HAY AGUA.
Es una desconsideración y una falta de respeto TOTAL!!! No es posible la exigencia de pagos puntuales si la prestación de servicios es tan deficiente.
ResponderEliminarPor otro lado, el silencio que ha manifestado la Junta Directiva desde que asumió funciones me parece indignante pues al parecer no importa el condominio....
QUE TRISTE!!
AUNQUE LA DIRECTIVA ANTERIOR, NO FUE DE MI AGRADO, NO ENTIENDO POR QUE LA ACTUAL NO HA SACADO A SERVITECNIA, YA QUE ESTA PERO QUE MUNDO VERDE, Y LA ANTERIOR DIRECTIVA AL SI PUDO SACAR A ESOS CHUPASANGRE....
ResponderEliminar