jueves, 17 de febrero de 2011

Sigue la pesadilla: no hay agua

El día de hoy el Condominio amaneció sin agua, y desde la noche del miércoles, más o menos a las 11:30 horas p. m., se notó que la presión del agua estaba disminuyendo.
Según información de la administración, el problema que hay es el rompimiendo de uno de los tubos pvc, cerca del tanque propiedad de Mundo Verde, el cual están reparando para reconectar el suministro de agua.
A las 13:00 horas, aún el problema del agua persiste, ya que los señores proveedores manifestaron que necesitan cuatro horas, después de la reparación, para el pegado de los tubos.
Mientras se continúe con las actuales condiciones de dependencia del suministro de agua, es incierto el momento en que hayan problemas de cortes de la provisión del agua, por lo que es oportuno comenzar a buscar opciones que permitan el control total de este precioso líquido.

2 comentarios:

  1. Ante todo la incertidumbre de cuando nos quedaremos sin el vital líquido, sería mas que apropiado empezar nuestro propio pozo

    ResponderEliminar
  2. El recurso en si es muy preciado, debemos tomar conciencia que aun cuando tengamos nuestro propio abastecimiento debemos cuidarlo y ser razonables en su uso, el agua no se esta agotando sino transformandose, ya que estamos acabando con las fuentes de recarga de la tierra.

    Apoyo la idea de tener pozo propio espero que podamos lograrlo y de esta forma dejar de depender de las decisiones de otros.

    ResponderEliminar