
Se quedó organizado el programa, de conformidad con los lineamientos y políticas de la Organización, y la inquietud de ahorro se puso de manifiesto entre las mujeres participantes que de una vez iniciaron sus depósitos de ahorro.
Según las explicaciones de las Licenciadas Lily de Ordóñez y Mildred Medina, representantes de la entidad, el programa de ahorro es de cincuenta y cuatro semanas y al finalizar el ciclo se celebra la graduación, actividad que consiste en una reunión para entregar el total del capital ahorrado. En la siguiente semana se hace la liquidación de los intereses generados por los préstamos, multas y otros ingresos, quedando la opción de dejar esa parte como capital semilla para el siguiente ciclo.
El grupo organizado quedó registrado como Mujeres Virtuosas, y aún quedan disponibles diez espacios para aquellas mujeres del Condominio que deseen incorporarse. En la próxima reunión del jueves 27, se elegirá la Junta Directiva y provisionalmente Alba Estela de Hernández, de la casa 35, quedó presidiendo el grupo de ahorro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario