
Según versiones, el accidente ocurrio cerca de las 06:15 horas del día sábado 5 de marzo, cuando el automóvil placas P 448 BWYse dirigía hacia la ciudad capital, y en el momento de rebazar en una area no permitida, colisionó con la camioneta. Afortunadamente no hubo que lamentar pérdidas de vida, pero los vehículos quedaron severamente dañados y el muro con daños totales.

La parte dañada del muro le corresponde a la persona responsable de hacer la reparación correspondiente, por lo que la Administración debe darle seguimiento a la misma, y mientras se ejecuta, la Junta Directiva solicitó a Servitecnia mayor vigilancia y control sobre la parte del muro que está al descubierto.
Sinceramente las personas con su imprudencia causan perdidas materiales y humanas en todo momento, en el centro de la pista podemos observar una linea continua la cual indica que no esta permitido bajo ninguna circunstancia rebasar, en muchas ocasiones he notado que los conductores obvian el reglamento de transito como si nunca lo hubieran siquiera leido para poder aprobar su examen para licencia de conducir, debemos ser responsables a la hora de conducirnos para evitar estas desgracias
ResponderEliminar