Hoy día veinte de diciembre, el clima cambió radicalmente: del calor al frio y con lluvias. y al momento de escribir esta nota, aún está lloviendo.
El Comité de festejos, desde el dïa anterior y parte de la noche, desarrolló la organización final del festejo y la preparación de los alimentos que se servirían en el convivio.
Alrededor de las diez de la mañana, los vecinos que apoyaron con toldos y los juegos inflables, comenzaron su labor, y acercándose la hora de la convocatoria, al medio día, comenzó el frío y una lluvia suave que se arreció conforme transcurría la tarde.
Sin embargo, la lluvia no fue un obstáculo, ya que los vecinos se reunieron tapándose con paraguas y utilizando el carport de vecinos que bondadosamente prestaron ese espacio.
Se disfrutó y se compartió con los vecinos, llenándose el objetivo de celebrar la navidad y el segundo aniversario del Condominio.
El aspecto más importante de la actvidad, es precisamente, la unidad de los vecinos, manifestada desde los días previos , ya que con mucho entusiasmo apoyaron con la cuota establecida por el Comité.
Realmente todo un evento, da gusto ver que la gente se reune para compartir y conocerse mejor, como buenos vecinos, podriamos realizar este tipo de actividades periodicamente para estrechar lazos y de esa manera encontrar solucion a los agoviantes de nuestro condominio
ResponderEliminar